Redes

Primer equipo

Camello rozó el gol en su debut con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se estrenaba en la Liga Santander 22/23 y lo hacía con uno de sus fichajes en el once titular. Sergio Camello disputaba sus primeros minutos oficiales con la franja y tuvo la oportunidad de hacer gol en su debut. Finalmente el encuentro terminó sin goles pero las sensaciones son positivas.

Andoni Iraola sorprendía a todos poniendo en el once titular a Sergio Camello y dejando a Radamel Falcao en el banquillo. Lo cierto es que el tigre venía de superar una lesión recientemente y el nivel ofrecido por el jugador cedido por el Atlético de Madrid fue más que notable.

A los cinco minutos de empezar la segunda parte tuvo la ocasión más clara del partido en sus botas. Después de un robo en campo rival Pathé Ciss filtraba un pase perfecto para el delantero. Después de regatear dentro del área y anular el intento de robo de Ter Stegen probó suerte. Su disparo se marchó demasiado cruzado pero pudo significar su primer gol con el Rayo.

Está claro que el delantero tendrá más oportunidades de estrenar su cuenta goleadora con la camiseta del Rayo Vallecano. Andoni Iraola cuenta con él y en rueda de prensa alabó su participación y reconoció que al principio le costó mucho pero no dejó intentarlo. Este viernes tiene una nueva oportunidad, también en Barcelona, para hacer gol frente al Espanyol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo