Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no sabe lo que es ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjúan

El Rayo Vallecano nunca ha ganado al Sevilla en su estadio, en el Sánchez Pizjuán. El conjunto franjirrojo no ha obtenido buenos resultados en sus últimas visitas.

Los rayistas suman seis derrotas consecutivas y 18 años sin lograr algo positivo en el estadio hispalense. La última vez fue en la temporada 2002-2003 cuando el Rayo empató 3-3 igualando un 3-1 gracias a los goles de Luis Cembranos, Míchel y Peragón.

La única vez que los vallecanos ganaron al Sevilla lejos de Vallecas fue en la temporada 1999-2000 con Juande Ramos como técnico. Pero aquel partido se jugó en Extremadura (Francisco de la Hera) debido a que el Sánchez Pizjuán estaba clausurado. El Rayo ganó 2-3 con goles de Canabal, Bolo y Hernández.

El Rayo Vallecano sí ha ganado en una ocasión en el Sánchez Pizjuán. No fue al primer equipo sino al Sevilla Atlético. Fue en la temporada 2016-2017 con Míchel como entrenador en la última jornada liguera cuando el Rayo se impuso 1-2 con goles de Javi Guerra y Santi Comesaña.

El balance son una victoria, dos empates y 22 derrotas del Rayo Vallecano en tierras sevillanas. Los de Andoni Iraola buscarán la primera victoria en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo