Redes

Femenino

Sheila García sobre su renovación: “En el Rayo me siento como en casa”

Sheila García atendió a FutbolManía de la mano de New Balance, la marca que viste a la jugadora. Sobre su reciente renovación en el Rayo Vallecano Femenino, Sheila, relevó que: “Desde el primer momento me acogieron muy bien, estoy muy cómoda. Es importante e imprescindible sentirse así a la hora de realizar tu trabajo. Creo que aún me queda un año más para madurar y pulir cosas”.

La jugadora del Rayo FemeninoSheila García, anunció a través de las redes sociales de la entidad franjirroja que seguirá una temporada más en Vallecas. En este vídeo se apreciaba a la futbolista muy feliz de quedarse en su casa una campaña más.

Esta jugadora ha debutado con la selección absoluta española y afirmó que esta experiencia con España fue “muy bonita y difícil de explicar”. Además, aseveró que se sintió muy bien en todo momento con sus compañeras de equipo.

Sheila asegura que su debut con la selección española fue un episodio que no olvidará jamás. Es más, el debut fue en Guadalajara, en su tierra natal y con su gente, por lo que fue un añadido más a esta situación. Ella ha asegurado que tenía comprada una entrada para ver ese partido y que, más tarde, la llamaron para completar la convocatoria de la selección española y no se lo podía creer.

Sheila García también habla de su trayectoria futbolística en el Rayo Vallecano Femenino y de algunas curiosidades de su vida personal. A continuación, os dejamos en enlace de la entrevista a Sheila:

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino