Redes

Primer equipo

Si Andrés Martín da una asistencia, el Rayo gana

Frente al Espanyol, el jugador del Rayo Vallecano Andrés Martín volvió a dar una asistencia, esta vez a Isi. En total ya acumula 3 asistencias esta temporada y en cada partido que ha asistido, el equipo dirigido por Andoni Iraola ha ganado. Es el máximo asistente de LaLiga Smartbank junto a Marc Mateu (Castellón).

Otra coincidencia más es que sus pases de gol han sido todos en Vallecas ante el Sabadell, Málaga y el domingo frente a los pericos. En el primer partido le dió la asistencia a Catena, y en el segundo frente a los boquerones a Antoñín.

En los dos partidos frente a los equipos catalanes, su asistencia sirvió para ganar el partido ya que en ambos encuentros iban empate hasta que sucedió esto y para más inri ambas fueron en el minuto 88. Caso muy curioso esta temporada lo del ex del Córdoba.

El propio Andrés Martín dijo al finalizar el Tenerife-Rayo que no estaba mostrando su mejor versión, pero con este nuevo pase de gol poco a poco se va acercando al nivel que tanto los rayistas como el técnico vasco esperan de él.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo