Redes

Primer equipo

“Si el Rayo mete 500 aficionados, nosotros meteremos ocho mil”

La UD Almería sabe que la salvación pasa por lograr puntos en los Juegos del Mediterráneo. Si quieren conseguirlo este sábado, deberán derrotar al equipo más en forma del campeonato: el Rayo Vallecano.

Importancia de la afición

La plantilla almeriense sabe que para ganar al conjunto de Míchel necesitan a su afición. Por este motivo, el futbolista Rubén Alcaraz ha lanzado un mensaje a sus aficionados a través de los medios oficiales del club andaluz: “Si el Rayo mete quinientos aficionados, nosotros meteremos ocho mil”.

La UD Almería ha dado 350 localidades del partido al Rayo Vallecano para poner a la venta. Se desconoce a día de hoy cuántos rayistas viajarán a Almería para apoyar al equipo. Aunque parece que no se llenará el cupo.

Por otro lado, el técnico Lucas Alcaraz analizó en rueda de prensa al equipo de Vallecas: “Es un equipo que tiene mucho ritmo con balón, que tiene varios jugadores que son buenos en jugadas individuales, cuando los partidos están un poco atrancados y que nos va a exigir todo”.

“El Rayo es un equipo que siempre es atractivo en cualquier categoría, un equipo al que el mundo del fútbol le tiene cariño y en Segunda División es un equipo importante”.

Comentar

Más en Primer equipo