Redes

Primer equipo

La situación de Sergio Moreno en el Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano Sergio Moreno fue uno de los protagonistas de la victoria del equipo franjirrojo ante el Bergantiños por 1-3 tras anotar su primer gol con la Franja.

El delantero no está viviendo una gran temporada. En Carballo jugó sus primeros minutos de la temporada al saltar al campo en el minuto 87. Todo apunta que en invierno se buscará una salida para tener minutos.

Tras no concretarse sus opciones de firmar por otro club en el último día de mercado de verano, el canterano se quedó en el club con pocas posibilidades de sumar minutos.

El técnico Andoni Iraola reconoció que hace meses le explicó al futbolista que sería muy difícil jugar: “Sergio lo tiene muy complicado. Ya se lo dijimos en verano. Su situación no es fácil para tener minutos porque tenemos un montón de jugadores en esa posición. Pero contento porque ha jugado y la primera que ha tenido ha ido para dentro. Contento por él. Los primeros minutos que tiene y que obtenga premio…se alegran también los compañeros”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo