Redes

Noticias Social

Solo los abonados del Rayo Vallecano que vivan en la ZBS del estadio podrán exigir su devolución

Las medidas contra el coronavirus Covid-19 decretadas por la Comunidad de Madrid harán prácticamente imposible la campaña de devolución del dinero de los abonos del Rayo Vallecano. Solo los abonados que vivan en la misma zona básica de salud a la que pertenece el estadio de Vallecas podrán seguir acudiendo a las taquillas para exigir su compensación.

Según lo expuesto en rueda de prensa “se restringe la entrada y salida excepto por motivos asistenciales a centros sanitarios, obligaciones laborales, asistencia a centros docentes y educativos, ida o retorno a la residencia habitual, asistencia o cuidado a personas mayores o dependientes, desplazamientos a entidades financieras, órganos judiciales, públicos o notariales, o causas de fuerza mayor”. Y la zona a la que pertenece el estadio, Alcalá de Guadaíra, es una de las afectadas por las medidas que entran en vigor este lunes 21 de septiembre.

Aquellos rayistas que optaron por el cupón de la tienda tampoco podrán entrar a la zona durante las dos próximas semanas. Y habrá que esperar para ver qué sucede con el partido frente al Málaga de la cuarta jornada de Liga que debería disputarse en Vallecas. De no poder jugar en su estadio por las restricciones, tampoco tendría a su disposición el Ciutat de Valencia como había elegido debido a las obras.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano informó este sábado que se han dirigido de nuevo Consejo de Administración para “pedir la modificación del proceso de devolución/compensación de Abonos 2019. Más cuando el Estadio está situado en una de las ZBS que tendrá restricciones de acceso a partir de este lunes”.

Habrá que esperar para conocer qué decisión tomará el Rayo Vallecano en esta situación aunque hay varios escenarios: habilitar una plataforma on-line, suspender la campaña hasta que se levanten las restricciones o no hacer nada y finalizar como estaba previsto el 3 de octubre.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social