Redes

Primer equipo

El Sporting de Gijón, rival del Rayo Vallecano en los dieciseisavos de Copa del Rey

El Rayo Vallecano se clasificó para la siguiente fase de la Copa del Rey tras vencer en una agónica tanda de penaltis al Atlético Saguntino, en un partido reñido y disputado durante los 120 minutos que duró el encuentro. Tras lograr el pase a los dieciseisavos de esta competición, en el día de hoy la entidad vallecana ha conocido a su próximo rival: Sporting de Gijón.

Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis Balompié estarán presentes a partir de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estos se han juntado a los 28 equipos restantes, que consiguieron pasar de ronda en la segunda eliminatoria de esta competición, la cual es una de las más prestigiosas y exigentes del balompié en nuestro país.

En este sorteo de dieciseisavos de final, los equipos de Primera y Segunda han sido emparejados con los equipos de Primera y Segunda RFEF. Además, cabe recordar que no han podido enfrentarse las entidades de la máxima categoría del fútbol español, por lo que habrá que esperar hasta octavos de final, como mínimo, para poder disfrutar de dichos enfrentamientos.

Los días, 3, 4 y 5 de enero, son las fechas previstas para que se lleve a cabo una ronda que puede ser vital para la supervivencia de algunos equipos del fútbol español. Por ello, habrá que esperar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la cual es la que decide los horarios en este caso. De lo que no hay duda, es que la hinchada vallecana acompañará al equipo como viene siendo habitual en esta competición.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo