Redes

Primer equipo

Bestial Dimitrievski ante el Getafe: detuvo un penalti y ovación de Vallecas

El guardameta del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski fue uno de los protagonistas de la victoria franjirroja por 3-0 ante el Getafe en el estadio de Vallecas.

El cancerbero no tuvo mucho trabajo, pero cuanto tuvo que aparecer se exhibió. El macedonio vio como en los primeros minutos Enes Unal estrellaba el balón ante el larguero pero los azulones apenas le inquietarían durante el encuentro.

Con 3-0 en el marcador fue cuando Dimi tuvo que poner su carta de presentación. De nuevo apareció la ‘sombra’ del los penaltis que tanto ha lastrado al equipo en este inicio liguero (cuatro en contra en cinco partidos).

Pero esta vez el internacional macedonio detuvo la pena máxima. Con una gran parada Dimitrievski paró el penalti a Unes Unal dejando por segunda vez la portería a cero esta temporada. Vallecas por primera vez ovacionó y coreó su nombre (en este caso apellido).

Parece que el debate de los porteros esta temporada, por ahora, está terminado. Luca Zidane e Iván Arboleda esperan su oportunidad ante un imperial Dimi.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo