Redes

Primer equipo

Tebas saca pecho de un lleno en el estadio de Vallecas que no hubo

Los horarios de LaLiga siguen siendo protagonistas en la lucha entre la propia LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En la tarde de ayer el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunció que la próxima temporada no habrá fútbol los lunes; un día después que Javier Tebas, presidente de LaLiga, revelara que están estudiando cambiar ese horario por el domingo a las 14:00 horas.

El siguiente objetivo de Rubiales es quitar los partidos de los viernes. Algo que Tebas quiere impedir. En ese deseo, el presidente de LaLiga quiso destacar, antes del partido, que el Rayo había colgado el cartel «no hay billetes» un viernes, presuponiendo que se iba a llenar el estadio de Vallecas.

Las cifras oficiales de la propia LaLiga certificaron que acudieron al recinto rayista un total de 12.087 personas; faltando casi 3.000 personas al partido. Es decir, un 20% de la masa social del Rayo no fue al estadio un viernes.

Siguiendo el mismo hilo, el presidente de la RFEF Luis Rubiales lanzó un nuevo mensaje a Javier Tebas: «Ya, y los domingo a las 14:00 es la siguiente idea brillante! Luego dices que yo tengo «ocurrencias».»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo