
Alberto García se consagró en el Heliodoro Rodríguez López. El portero del Rayo Vallecano realizó varias grandes paradas que mantuvieron con vida al conjunto vallecano.
Capitán de la nave
Algunos rayistas tenían dudas de Alberto y éste en Tenerife se encargó de disiparlas. El capitán franjirrojo se ganó al vestuario y a la afición por su compromiso desde el primer día; pero al catalán le faltaba un grandísimo partido en esta temporada.
En el minuto 32 Alberto evitó el 1-1 en el marcador en una doble ocasión para los locales. Primero despejando a córner un disparo raso de Juan Carlos y posteriormente metiendo una gran mano tras un cabezazo en el primer palo a Víctor Casadesús.
En la segunda parte, y con 1-2 en el marcador, el portero rayista volvió a aparecer metiéndo una mano prodigiosa en una remate picado de cabeza del local Acosta.
El guardameta ha sido un fijo para Míchel en este primer tramo de temporada. Ha disputado los 16 encuentros ligueros encajando 18 goles y manteniendo la portería a cero en seis ocasiones (dos en casa y cuatro a domicilio).
