Redes

Cantera

Termina el 2020 sin el Rayo Vallecano pagar a la cantera

Termina el año para el Rayo Vallecano y los problemas extradeportivos continúan en la entidad rayista. Tras el ‘terremoto del Rayo Femenino’, la situación de la cantera no consigue mejorar.

Jugadores y cuerpos técnicos continúan con los problemas de pago contados por Unión Rayo el pasado 8 de diciembre. Hay equipos que suman más de tres meses y medio sin recibir sus pertinente paga aunque hay casos excepciones donde si se han visto regularizada su situación.

Según ha podido saber este medio, algunos futbolistas del filial franjirrojo se han puesto en contacto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para valorar la situación y denunciar si es preciso.

Desde el club se intenta poner tranquilidad y confían que la situación se solvente en los próximos días; aunque esta respuesta lleva tiempo siendo la única en manifestarse. El club aseguró a diferentes medios que los problemas de pago en el Rayo Femenino se debió a la baja de la persona que se encargaba de esta tarea, primero al estar en cuarentena y después de baja por sufrir el coronavirus.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera