Redes

Primer equipo

Umbro pone a la venta las equipaciones del Rayo a 65 euros

Las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano ya están a la venta en la tienda oficial de su patrocinador, Umbro. Estas vestimentas tienen un precio de 65 euros, independientemente de si es la primera, la segunda o la tercera equipación, por lo que parece, aunque solamente está la primera equipación a la venta. Meses después del inicio de la competición, la hinchada vallecana podrá adquirir las camisetas oficiales del curso 2020-2021.

En esta vestimenta, parece que el cuello está cambiado respecto a la camiseta actual del Rayo Vallecano y no incluye en la manga el patrocinador de las casas de apuestas.

La entidad franjirroja llegó a un acuerdo con la empresa británica el pasado mes de septiembre para ser el sponsor técnico del club franjirrojo para las próximas cinco temporadas. Este patrocinador sustituye a KELME, quien ha sido la marca del Rayo las últimas cuatro temporadas.

El Rayo Vallecano ya ha estrenado las tres equipaciones esta temporada: la primera equipación (blanca con franja roja), la segunda equipación (gris con franja negra) y la tercera equipación (roja y negra). En todas ellas destaca la presencia de las mangas con parte de la marca umbro.

Esta marca viste a numerosos equipos de fútbol del mundo, como por ejemplo el Mallorca o el Logroñés, los cuales comparten categoría con el Rayo Vallecano.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo