
El guardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, recuperó la titularidad aprovechando el período de inactividad de Luca Zidane para volver a la portería vallecana y ante el Espanyol, Iraola se decantó por el macedonio.
Dimitrievski volvió a la titularidad ante el Elche en Copa del Rey y ha disputado cuatro encuentros con un gran nivel, destacando el encuentro ante el Barcelona. El macedonio intervino en numerosas ocasiones y salvó varias ocasiones muy claras que le dieron vida al equipo franjirrojo.
Luca ha sido una de las grandes novedades en la convocatoria del partido ante el Espanyol ya que volvió a entrenar tras varias semanas de inactividad. El francés demostró un gran nivel cuando Dimitrievski estuvo sancionado por su acción ante el Leganés y, con sus actuaciones, contentó a la hinchada vallecana, pero su baja por covid le ha relegado al banquillo.
El macedonio en la victoria del Rayo Vallecano por 2-3 ante el Espanyol no fue de los jugadores más determinantes ya que no pudo hacer nada en los dos goles encajados.
