Redes

Primer equipo

TOP 5 mejores momentos del Rayo Vallecano en el año 2021

Las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 del Rayo Vallecano han estado cargadas de éxitos, con el regreso a la máxima categoría del fútbol español. En Unión Rayo hemos querido repasar el top 5 de los mejores momentos del año del Rayo Vallecano, en general:

ASCENSO DEL RAYO VALLECANO A PRIMERA DIVISIÓN

El ascenso del Rayo Vallecano a Primera División supuso una alegría inmensa para la hinchada franjirroja, tras una temporada pasada de altibajos y desilusión. A pesar de estar luchando por el regreso a la máxima categoría del fútbol español hasta la última jornada liguera, la afición vallecana fue creyendo y confiando más en su equipo con el paso de las jornadas. Es por ello que, tras este sufrimiento, se liberaron en los festejos de la Fuente de la Asamblea y la Ciudad Deportiva.

SALVACIÓN RAYO FEMENINO

El Rayo Femenino ha vuelto a lograr la salvación este curso 2020-2021 y, por tanto, jugará por decimoctava vez consecutiva en la máxima categoría del fútbol español femenino. Sin duda alguna, una gran noticia para la afición frajirroja a pesar de la marcha de Carlos Santiso. No cabe duda de que el Rayo Femenino es un orgullo para la hinchada vallecana y su barrio al completo.

NACIMIENTO DEL PRIMER EQUIPO FEMENINO DCA 

El Rayo Vallecano, a través de su Fundación, ha creado el equipo Fundación Rayo Vallecano DCA Femenino, el primer equipo femenino con dispacidad en Madrid. El proyecto nace de la alianza que la Fundación Rayo Vallecano mantiene con Deporte para DCA, club especializado en deporte y discapacidad. 

97 ANIVERSARIO RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano cumplió este año su 97 aniversario desde su creación el 29 de mayo de 1924. La mayor de las felicitaciones han sido por redes sociales. Incluido club, jugadores y ex jugadores que vistieron la Franja, debido a la situación que la población está experimentando, con la COVID-19. La afición celebró esto con un tifo con un escudo gigante y un 1924 ocupó el edificio donde se encuentra el lugar donde se fundó el club. Bengalas y cánticos siguieron al acto para celebrar los 97 años del Rayo Vallecano.

REGRESO DE LA AFICIÓN AL ESTADIO DE VALLECAS Y LA CIUDAD DEPORTIVA

La hinchada vallecana estaba ‘loca’ por volver a ver a su equipo en el terreno de juego. El público volvió al Estadio de Vallecas y a la Ciudad Deportiva, tanto para ver al primer equipo masculino como para ver al primer equipo femenino y las categorías inferiores. Sin duda alguna, una de las mejores noticias de la temporada en el fútbol madrileño y, en definitiva, del fútbol español.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo