Redes

Primer equipo

Top 5 peores momentos del Rayo Vallecano en el año 2021

Las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 del Rayo Vallecano han estado cargadas de éxito, con el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, en Unión Rayo, hemos querido repasar los peores momentos del conjunto de Andoni Iraola en este año 2021:

VISITA DE SANTIAGO ABASCAL Y ROCÍO MONASTERIO

Santiago Abascal y Rocío Monasterio presentes en el palco frente al  Albacete - Unión Rayo

La visita de Santiago Abascal y Rocío Monasterio fue una provocación en toda regla a la hinchada vallecana. El presidente Raúl Martín Presa invitó personalmente a los líderes del partido político VOX y esto no sentó nada bien a los aficionados franjirrojos, debido a sus ideales políticos y más aún si cabe, después de lo que había ocurrido días antes en la Plaza Roja de Vallecas.

IMPAGOS EN EL RAYO FEMENINO Y CANTERA

Las irregularidades en los pagos a los integrantes del Rayo Femenino y la cantera del Rayo Vallecano ha sido otra situación más de la ‘era Presa’ que ha enfadado a la afición rayista. De ello, se han hecho eco diversos medios de comunicación del panorama nacional, que han dejado en evidencia a la entidad franjirroja. Por ello, hubo denuncias al respecto.

RETIRADA DE ALBERTO GARCÍA

Vallecas sí tiene ídolos - Unión Rayo

Alberto García tomó la decisión de retirarse de los terrenos de juego, tras estar alejado de él durante varios meses debido a una lesión de gravedad. La afición mostró su cariño a través de las redes sociales, y este se lo devolvió a través de un vídeo en el canal oficial del club. Además, este se desvincula de la entidad franjirroja.

APEDREO AL AUTOBÚS DEL RAYO EN GIRONA

Apedreado el autobús del Rayo Vallecano a su salida de Montilivi - Unión  Rayo

El autobús del Rayo Vallecano fue apedreado en el partido de vuelta de la final del Playoff, en Montilivi, tras haber ascendido a Primera División. Además, los aficionados franjirrojos que se habían dado cita allí, también tuvieron que aguantar lanzamientos de piedras, insultos y demás provocaciones. La hinchada del cuadro catalán despidió al equipo con gritos de “Puta Rayo”.

LA BORRASCA FILOMENA

La borrasca Filomena obligó al Rayo Vallecano a darse la vuelta a la mitad de su viaje hacia Miranda de Ebro. LaLiga obligó a los futbolistas a viajar a pesar de las inclemencias metereológicas y, en vista de que era imposible, tuvieron que regresar a la Ciudad Deportiva. Esto hizo que el encuentro se aplazase y se tuviera que jugar entre semana, acumulando muchos partidos en pocos días.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo