Redes

Primer equipo

El rayismo creyó en la remontada en Montilivi

El rayismo creyó en la remontada en Montilivi. El rayismo confió en la plantilla rayista ante el Girona. El Rayismo estaba convencido de que su equipo conseguiría la ventaja necesaria para subir a Primera División en el partido de vuelta. Y es que, cuando el rayismo está unido en un mismo sentimiento, no hay quién lo pare.

En la sección de Unión Rayo denominada Grada Opina, del partido de ida de la eliminatoria ante el cuadro catalán, disputada en el Estadio de Vallecas, todos los aficionados entrevistados creían en la remontada del Rayo Vallecano en Cataluña, tras haber visto un gran partido de la entidad vallecana en el feudo franjirrojo. Y así fue.

De hecho, la afición vallecana apoyó en Montilivi al equipo, desde las afueras del Estadio, hecho que motivó al conjunto franjirrojo de cara al partido más importante del curso 2020-2021. No cabe duda de que los jugadores cuajaron un gran partido durante los 90 minutos, a pesar de estar un gran tramo del encuentro con un jugador menos. El Rayo Vallecano derrochó valentía, coraje y nobleza, y los hinchas se sintieron reflejados en el terreno de juego.

Es por ello que, la hinchada vallecana celebró el ascenso en la fuente de la Asamblea y arropó al equipo tanto en Montilivi, a su salida del Estadio, como en la Ciudad Deportiva, a su llegada a la capital, donde festejaron la hazaña conseguida.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo