Redes

Rayo B

Torrejón 1-0 Rayo B: ‘Se prolonga la mala racha’

El Rayo B pierde 1-0 contra el AD Torrejón en un encuentro igualado que lo decidió una acción con fortuna al comienzo del choque.

Llegaban al encuentro dos equipos con rachas opuestas. Un AD Torrejón que asomaba la cabeza por la alcantarilla al más puro estilo “Mono Burgos” tras 4 encuentros seguidos con victoria y un Rayo B desinflado. Pareció sin embargo comenzar el filial con hambre de gol. Falsas esperanzas. Como pasó en el último encuentro, el rival anotó al comenzar el partido. Otra vez tocaría tirar de remontada, esta vez sería más complicado, ya que la dificultad fuera de casa aumenta. Transcurrieron los minutos y se veía un partido igualado, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos. El Torrejón parecía estar más atento a las jugadas divididas y eso le pasó factura a los de la franja. En los últimos minutos el Rayo apretó y tuvo opciones de poner las tablas en el marcador. Se escapó por poco. La racha de ambos parecía mantenerse.

En la segunda parte, de nuevo poco ritmo al principio. No se vislumbraba la reacción. Y el Torrejón a lo suyo. Juego enzarzado en el medio del campo y a esperar. De pronto,  la ilusión asomó ligeramente cuando Álvaro Juan dispuso de una ocasión muy clara rematando al larguero dentro del área pequeña, pero el larguero lo evitó.

Y… No hubo tiempo para más. El AD Torrejón cierra la tapa de la alcantarilla: 15 puntos en 5 partidos. Pleno. El Rayo B a esperar que vuelva la racha, el norte, el ritmo y el gol.

Ficha técnica:

AD Torrejón: Nacho; Garcia, Zambrana, Dimas, Yepes; Heras, Pablo, Izan (Daniel, 79′), Conte (Alejandro, 88′), Diego (Oscar, 71′); Esau

Rayo B: Dani Merino; Luis Aguado (Cano, 63′), Jorge (Ruby, 30′), Gimeno, Mese (Xian, 76′); Arratia, Ángel, Álvaro Juan; Alberto, Carrasco, Marc.

GOLES: 1-0 (Conte, minuto 8)

ÁRBITROS: Santiago Cardero Arranz, Javier López Candanedo y Jorge García Toro.

ESTADIO: Las Veredillas. 300 espectadores.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B