
El Rayo Vallecano B visitaba este domingo a las 11:30 Las Veredillas para disputar la 19ª jornada en busca de volver a sumar de tres. Después de una primera mitad igualada el filial tira de pizarra y Bolo y Kevin adelantan al Rayo pero se escapan dos puntos en el descuento
El Rayo Vallecano B no empezó el partido al nivel que nos tenía acostumbrados antes de que se rompiera la racha el pasado domingo frente al Móstoles. Le costaba combinar y llegar a la portería del Torrejón, que por otro lado llegaba menos pero con algo más de peligro.
Losada tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo lejano pero el balón no cogió portería. Más tarde fue Kevin el que buscaba abrir el marcador pero lo hacía partiendo desde el fuera de juego. Pantoja tuvo que intervenir para que en la primera mitad no hubiese goles en su portería.
En la segunda mitad Amaya movió el marcador para buscar la victoria. Vere intentó el gol en su vuelta a casa pero no acertó en el golpeo. Sí lo hizo Bolo tras el saque de un córner que de volea abrió el marcador con un golazo. No duró mucho la alegría en un primer momento, Rubén Moreno hizo el empate con un golpeo desde fuera del área a los pocos minutos donde Pantoja no pudo hacer nada.
El filial no quería conformarse con el punto y volvió a tirar de pizarra para volver a adelantarse en un partido que parecía cerrarse con el paso de los minutos. Kevin aprovechó otro córner para hacer una vaselina y convertir el segundo gol del Rayo B en el partido.
Cuando todo estaba de cara para el filial un gol de Rubén Moreno rescata un punto para el Torrejón en el último minuto. Punto que sabe a poco y que buscarán hacerlo bueno el próximo fin de semana en casa contra el Paracuellos.
