Redes

Primer equipo

Trejo: “Creo ciegamente en este equipo”

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo atendió al canal de Movistar una vez acabado el partido para analizar la eliminatoria y el pase a la final. El chocota analizó la victoria, su situación en el equipo y el próximo rival, el Girona.

Estas fueron sus declaraciones:

“Si soy sincero creo ciegamente en este equipo, venimos demostrando otra actitud, otro carácter y otras ganas y creo que hoy en día se está viendo el valor grupal. Tanto los onces como los que entran nos están dando muchísimo”

“Sabíamos que ellos iban a empujar, traíamos un buen resultado de la ida y en la primera mitad tocó sufrir pero lo pasamos y en la segunda se abrió un poco más y tuvimos un poco más la pelota y generar más ocasiones”

“El playoff es eso, son 180 minutos donde tienes que estar muy concentrado, muy metido y los pequeños detalles se necesitan, todo el año pero aquí es mucho peor”

“Aquí me siento como en casa, es un club diferente para mí donde disfruto el día a día, disfruto desde que entro a entrenar hasta que salgo y ojalá le podamos dar una alegría a la gente que hoy estará contenta”

“El Girona es muy peligroso de mitad de cancha hacia arriba, como el Leganés, en bloque bajo son muy fuertes y muy díficiles de entrar. Al Almería hemos visto que ni por dentro ni por fuera les creaba peligro así que ahora lo bueno es que tenemos tiempo para descansar y trabajar y sobre todo disfrutar que hemos pasado a la final”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo