Redes

Primer equipo

Trejo: “La gente hace especial al Rayo”

El capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, protagonizó una nueva entrega de las entrevistas de DIGI. Confesó aspectos personales sobre los encuentros de la franja y saló a la luz el lado más humano del jugador.

El “Chocota” fue preguntado por su familia y comentó que es su mujer la que más vive los partidos del equipo y a la que llama cuando estos se disputan fuera de Vallecas. Es sabido por todos que el jugador se apoya mucho en su familia y todos acuden al estadio para apoyarle y animarle en cada encuentro.

“La gente es lo que hace especial a este club. Ellos trabajan a destajo y lo dan todo sin ver el resultado”. Estas fueron las palabras que dedicó el capitán del Santa Inés a su afición. Estas declaraciones se unen a los muchos gestos que ha tenido el jugador y que hacen que sea uno de los jugadores mas queridos en el barrio.

También fue preguntado por el uso que hacía de las redes sociales y de su móvil para concluir declarando lo siguiente: “Lo que más uso es Instagram y un poco Twitter pero no soy tanto de las redes sociales”. El jugador franjirrojo suele estar pendiente de la actualidad del equipo y ha dejado ver su opinión varias veces a través de estas redes sociales sobre asuntos como las renovación de los abonos.

Asimismo, El capitán franjirrojo ha destacado que Argentina tiene opciones “muy buenas” de pelear por el Mundial y que ir convocado sería “lo máximo” para él como futbolista.

A continuación os dejamos el video con las declaraciones al completo:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo