Redes

Primer equipo

Trejo marca de jugada cinco meses después

Trejo marcó frente al Cádiz un gol desde la frontal del área y con ello rompió una racha de cinco meses sin anotar en jugada. La última vez que lo hizo fue en noviembre, en el partido frente al Barcelona B. Desde entonces solo había metido de penalti.

Segundo máximo goleador

El atacante rayista recibió un gran balón de FranBeltrán con el que despistó a la defensa visitante debido a una gran maniobra con la cabeza para después rematar con una gran volea y batir a Cifuentes.

Con este gol conseguido frente a los gaditanos, Trejo marcó su décimo gol esta temporada y se consolida como el segundo máximo goleador franjirrojo. De estos diez goles, cuatro fueron logrados desde los once metros.

El futbolista argentino comenzó la temporada siendo el máximo goleador de la plantilla, pero el gran momento de forma de Rdt le hizo ser superado por el delantero madrileño.

Recuperando sensaciones

Trejo no estaba atravesando un gran momento en los últimos meses, incluso él mismo lo llegó a reconocer diciendo que «no se estaba encontrando bien y que no sabía por qué». Ahora con este nuevo gol de jugada después de tanto tiempo, el jugador sudamericano incrementa su confianza de cara al tramo final de la temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo