Redes

Primer equipo

Trejo cedió de nuevo un penalti, esta vez a Qasmi

El jugador del Rayo Vallecano, Yacine Qasmi, anotó ante el Real Oviedo su tercer gol de la temporada; esta vez desde el punto de penalti. Finalmente el encuentro acabó 4-1 a favor de los vallecanos.

De nuevo el argentino Óscar Trejo, cedió la pena máxima a Qasmi, como ya paso ante el Fuenlabrada cediéndoselo a Isi. Ambos futbolistas hablaron antes del lanzamiento y finalmente el capitán rayista le dio el balón al marroquí para que pudiese lanzar el penalti ante el Oviedo. El delantero no falló y anotó el 3-1 para aumentar la distancia en el marcador.

Cabe destacar que Iraola volvió a apostar por él en la apunta de ataque y que la plantilla le mostró todo su cariño y apoyo al ex del Elche tras su tanto. Qasmi realizó un gran partido, se mostró muy participativo y contó con varias ocasiones que no supo materializar. Fue sustituido en el minuto 71′ por Antoñin.

El técnico Andoni Iraola tras el partido también se mostró satisfecho tras el tanto del franco-marroquí.: “Estamos todos contentos por Qasmi, trabaja mucho en la presión y en la fijación y siempre está bien que vea portería”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo