
El penalti que el Rayo Vallecano falló en el último partido de Liga ante el Girona y que se ha viralizado en España y el medio mundo sigue dando que hablar. Trejo e Isi quisieron imitar a Cruyff, pero el resultado no fue el esperado. De acabar el día siendo héroes a terminarlo con frustración. Ahora, el protagonista de esa acción, el capitán de la nave Óscar Trejo, ha querido dar su opinión al respecto en una entrevista al Diario As, en la que ha pedido perdón, ya que es consciente de las críticas que han recibido por parte de la hinchada franjirroja.
En este sentido, Trejo analizaba lo sucedido y confesaba lo siguiente: “Duele un poco porque nosotros jugamos para representar a un barrio, a la gente… Isi y yo nos dijimos, ¿por qué no? ¿por qué no soñar? Somos trabajadores, pero podemos permitirnos estas cosas si seguimos trabajando con humildad. Era algo que veníamos hablando desde hace mucho y se dio ese día. Sólo con una mirada a Isi lo hicimos“. De esta manera se fraguó el penalti del que más se ha hablado en los últimos años en la ribera de la Avenida de la Albufera.
Pero Trejo aprovechaba la entrevista en el medio para pedir disculpas a su afición: “Si alguien ha sentido que le he faltado al respeto a los valores del club, le pido perdón. En ningún momento quise faltar al respeto a nadie. Mucho menos a Míchel, que estaba en el banquillo visitante. Salió como salió, pero no me arrepiento”.
No cabe duda de que Trejo es uno de los jugadores más importantes de la Historia del Rayo Vallecano, que recibió el pasado miércoles 22 de marzo un merecido homenaje junto a otras Leyendas del Rayismo. Trejo suma 250 partidos con el Rayo Vallecano, colocándose como uno de los 10 jugadores con más partidos en la Historia del Rayo.
