Redes

Rayo B

Tres lesiones graves en el filial en menos de un mes

Lo que va de temporada para el Rayo Vallecano B en cuanto a resultados no tiene parte negativa. Ha conseguido sumar en todos los partidos que ha jugado pero en menos de un mes ha perdido a tres jugadores para un largo periodo.

El primero en sumarse a la lista fue Carlos Hernández. El carrilero en el partido contra el Villanueva del Pardillo tenía que retirarse por un golpe en la rodilla. Días más tarde se confirmaba su rotura de menisco, del que ya ha sido operado.

Una semana más tarde en un entrenamiento se lesionaba Aitor Villar. El delantero del filial apenas estaba contando con minutos y la rotura del ligamento cruzado le hace decir adiós a la temporada.

A esta lista se ha unido Iván Quivira. Uno de los jugadores más destacados de lo que iba de temporada anunció hace unos días la rotura del ligamento cruzado. Dice adiós a la temporada pero ya trabaja para volver cuanto antes y al mismo nivel.

En el mes de noviembre el filial ha perdido tres jugadores por lesiones graves. El equipo de Ángel Dongil no lo ha sufrido en exceso en su últimos compromisos ya que sigue puntuando en cada uno de ellos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B