Redes

Primer equipo

Tres penaltis seguidos, tres lanzadores distintos

El Rayo Vallecano encadena tres jornadas en las que le pitan la pena máxima a favor y los lanzadores han sido distintos en las tres ocasiones. Frente al Getafe el encargado fue Trejo, frente al Atleti fue Falcao y contra el Cádiz Isi fue el responsable de convertir la pena máxima. Iraola analizó esta circunstancia tras el encuentro que ha servido para que el Rayo sume cinco puntos en los tres partidos.

El primer penalti de la temporada llegó contra el Getafe en un partido en el que el marcador no quiso abrirse a pesar de que Trejo pudo hacerlo desde los once metros. David Soria adivinaba bien el lado al que el capitán del Rayo decidía encaminar su disparo, dejando el luminoso igual que empezó. A partir de ahí el Rayo encadena tres jornadas seguidas teniendo la ocasión de sumar goles de penal.

La siguiente jornada en el Cívitas Metropolitano una jugada en los últimos minutos terminaba con la mano de Giménez dentro del área. Falcao se hacía dueño del balón y desde los once metros empataba el partido contra el Atlético de Madrid. Frente al Cádiz, Álvaro García fue el objeto del penalti que transformaba Isi para abrir el marcador en lo que terminó siendo una goleada.

Iraola habló sobre los tres lanzadores hasta ahora de penaltis con los que cuenta el Rayo Vallecano y estas han sido sus declaraciones. “Tenemos tres jugadores que son los que se quedan ensayando, son Falcao, Trejo e Isi. Alguno más como Bebé puede animarse. Lo importante es que el que esté con confianza se anime y es un duelo portero-delantero. En este caso lo ha tirado muy bien porque lo ha metido”. Habrá que esperar al próximo penalti para saber si hay más lanzadores de la franja dispuestos a animarse.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo