Redes

Primer equipo

Ulloa: «Jugando así creo que serán más victorias que derrotas»

El delantero del Rayo Vallecano, Leo Ulloa, atendió a los medios de comunicación en el día de su debut con la camiseta franjirroja en la derrota frente al Girona (3-1).

Declaraciones más destacadas:

  • «Un poco fastidiado, con bastante bronca, porque creo que, sobre todo en el primer tiempo, hicimos los méritos suficientes como para ponernos por delante y no las pudimos aprovechar. En la primera que tuvieron cogieron ventaja. Ahí cambió el partido. En el segundo tiempo un poco de lo mismo, tuvimos la ocasión más clara, al palo y luego se nos hizo cuesta arriba con el segundo y tercer gol».
  • «Tenemos que ser conscientes de como fue esta derrota. Hemos jugado valientemente. Hemos ido a buscar adelante, hemos estado apretando… sabemos que el Girona es un equipo muy bueno. Hicimos las cosas bien, hay cosas que corregir, obviamente, pero tenemos que seguir por este camino. Corregir los errores y seguir intentando jugar de esta manera. Creo que van a ser más victorias que derrotas»
  • «Te fastidia porque en el primer tiempo, sobre todos los primeros 25-30 minutos fuimos claros dominadores, ellos estaban bastante incómodos. Nosotros la presión la hicimos muy arriba, tuvimos alguna que otra ocasión, pero esto es fútbol».
  • «No voy a descubrir a Stuani, lo conozco de hace mucho tiempo. Está en un momento de forma… Viene en los últimos años muy bien».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo