Redes

Primer equipo

Ulloa: «Me cuesta creer que el equipo no dé para más»

El delantero del Rayo Vallecano , Leo Ulloa, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate (2-2) con el Numancia.

Declaraciones más destacadas

«Hace ya varios partidos que nos venimos sintiendo incómodos por los resultados. Haces el trabajo, el desgaste y al final por una cosa o por otra… te frustra. La misma sensación esa de no poder ganar».

«Estamos trabajando para encontrar la solución. Para estar mejor en defensa y estar mejor de cara al gol. Tenemos que tener un equilibrio y a día de hoy no lo estamos teniendo».

«A mi me cuesta creer eso, pero los números dicen que no estamos ahí arriba. Pero a la hora de competir no siento esa diferencia. Es la sensación desde dentro de la cancha. Viendo la tabla dice una cosa y luego lo que siento no es eso. El equipo tiene potencial».

«Incoscientemente juega el verte por delante. Es cierto que nos hemos tirado atrás. Puede ser que sea la ansiedad de ganar incoscientemente».

«Venía un poco frustrado porque los delanteros vivimos del gol. El equipo crea ocasiones, es cierto que yo no tengo tantas. Hoy me voy con un sabor muy amargo».

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo