Redes

Primer equipo

Último partido en Vallecas antes del parón del Mundial de Catar

El Rayo Vallecano recibió al Real Madrid en el Estadio de Vallecas el pasado 7 de noviembre a las 21:00 horas, en un partido histórico de LaLiga Santander. Con un gran ambiente en Vallecas, como en todos los disputados hasta la fecha, la entidad vallecana consiguió tres puntos muy valiosos, que sitúan a la entidad vallecana octavos en la tabla clasificatoria.

Para este derbi madrileño, se inició una especie de ‘movilización’ por redes sociales para que existiera un ambiente especial. Y así fue. Tras una gran atmósfera en la previa, más concretamente en el Mercado de Nueva Numancia, se realizó un tifo en el Estadio de Vallecas a la salida de los jugadores.

Buscará la sexta jornada consecutiva sumando en Vallecas

El fortín vallecano fue una caldera y la afición vallecana fue el jugador número 12, algo que también intentarán ante el Celta de Vigo, en el último partido en Vallecas, antes del parón por el Mundial de Catar. Sin embargo, todavía queda el partido ante el CFJ Mollerussa en Copa del Rey para cerrar esta primera parte de la temporada.

El Rayo Vallecano recibe al conjunto gallego en el Estadio de Vallecas el próximo 10 de noviembre a las 19:00 horas. A pesar del horario y del día de la semana, se prevé un gran ambiente para este partido, en vistas de la dinámica del equipo de Andoni Iraola.

De este modo, buscará la sexta jornada consecutiva sumando en Vallecas, tras sus cuatro victorias (Elche CF, Cádiz CF, Valencia CF y Real Madrid) y el empate ante el Getafe CF. Una buena oportunidad de acabar de la mejor forma posible.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo