Redes

Primer equipo

Un exrayista se pasa a la política

Cada año es más habitual ver a profesionales del deporte en la política. Uno de los últimos casos corresponde a un exjugador del Rayo Vallecano: Jordi Ferrón.

El ex lateral franjirrojo formará parte de la concejalía de Deportes del nuevo Ayuntamiento de Badalona tras la moción de censura contra la antigua alcaldesa Dolors Sabater.

Ferrón da el salto a la política tras comenzar hace unos años su etapa de entrenador. “Me lo propusieron y creo que puede ser muy útil para la ciudad tener alguien que conoce el deporte a todos los niveles. Conozco el fútbol de barrio, el formativo y he competido en la élite”, afirmó el exjugador en declaraciones futfem.cat.

De todas formas, el que fuera campeón olímpico con España compaginará su labor como entrenador en el Seagull de Badalona: “La condición para aceptar el cargo era que no impidiera continuar con mis responsabilidades al Seagull”.

Ferrón se retiró en 2014 y desde hace dos temporadas entrena al Seagull de Badalona, equipo de Segunda División en categoría femenina. En ambas temporadas ha clasificado al equipo a los playoffs de ascenso a LaLiga Iberdrola, aunque en las dos ocasiones no ha podido ascender.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo