Redes

Primer equipo

Una final en campo maldito

El Rayo Vallecano juega esta tarde en el Estadio de la Cerámica una ‘final’ por la permanencia, tal y como lo catalogó Míchel en la previa. Sin embargo es un campo que no ha nunca le ha traído buenos resultados a los franjirrojos.

Villarreal y Rayo se han enfrentado once veces en el estadio castellonenese, con un balance de siete victorias para los amarillos, una para los rayistas y tres empates. De hecho, acumulan cinco derrotas consecutivas allí.

Los vallecanos solo han logrado ganar una vez en su historia en el Estadio de la Cerámica, pero aquella victoria fue apabullante. Fue en el año 2000, y el Rayo arrasó con un contundente 1-5. Aquel equipo lo dirigía Juande Ramos y militaban jugadores como Lopetegui, Alcázar, Bolo, el actual técnico Míchel y Luis Cembranos, que anotó dos goles en dicho partido.

Los de la franja llegan a este partido en puestos de descenso después de seis derrotas consecutivas y con la necesidad de ganar para no descolgarse de la lucha por la permanencia, mientras que los de Calleja buscarán tres puntos que les permitan salir definitivamente de abajo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo