Redes

Primer equipo

Una victoria del Betis en las últimas ocho visitas a Vallecas

El Rayo Vallecano recibe al Real Betis en el Estadio de Vallecas, un campo que no se le ha dado especialmente bien a los verdiblancos en los últimos años.

El conjunto sevillano tan solo ha logrado ganar en una de sus últimas ocho visitas al feudo franjirrojo. Curiosamente fue en el último enfrentamiento, el 4 de octubre de 2015, en el que se impusieron por 0-2. Ese día, los béticos pusieron fin a una mala racha de 16 años sin conseguir la victoria en Vallecas (desde el 24 de octubre de 1999), gracias a las dianas de Westermann y Rubén Castro.

En esos 16 años de sequía en el campo rayista, los andaluces cosecharon tres empates y cuatro derrotas; encajaron catorce goles y metieron cuatro. Sin embargo, a lo largo de toda la historia, se han disputado veinte partidos oficiales entre Rayo y Betis en Vallecas, y el bagaje es favorable a los hispalenses: ocho victorias béticas, seis rayistas y seis empates.

Mañana ambos conjuntos volverán a verse las caras, y lo harán estrenando nuevo horario en La Liga Santander (14:00) y con unos objetivos muy distintos. Los de Paco Jémez buscarán una victoria que les reenganche en la pelea por la permanencia, mientras que los de Quique Setién intentarán seguir en la pugna por entrar en puestos europeos.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo