El centrocampista del Rayo Vallecano atendía a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria de su equipo en Almería (0-1). Tres puntos que se consiguieron gracias al gol de Unai en la primera mitad del encuentro. El futbolista suma su tercer gol de la temporada.
Afianzar la segunda plaza
“Partido clave, como todos los que quedan ya. Son finales. Una final menos, tres puntos más, y tres puntitos más que le metemos al Granada. Quedan 12 finales que son importantísimas para nosotros y la semana que viene ante nuestra afición, como todos los partidos del año jugaremos con uno más”.
Tercer gol
“Es verdad que me cuesta hacer goles, pero siempre son bienvenidos. Lo que menos importancia doy es a los goles. Lo que yo quiero es ayudar al equipo, intentar estar comprometido siempre, e intentar ayudar para que el equipo vaya para arriba”.
Saber sufrir
“Durante toda la temporada venimos haciendo el juego que nos gusta a nosotros de posesión, pero hoy jugábamos fuera ante un equipo que nos quiere empatar, que nos quiere ganar y hay que saber ser fuertes y sólidos atrás cuando no se puede tener la posesión”.
Viento en Almería
“Es verdad que había viento, pero son circunstancias que se dan y sin ningún tipo de problemas”.
