Redes

Primer equipo

Unai López se afianza en la titularidad frente a la Real Sociedad

El jugador del Rayo Vallecano, Unai López, ha sido titular en el partido de la 18ª jornada de LaLiga Santander que enfrentó al equipo de Iraola frente a la Real Sociedad en el Estadio de Vallecas.

Unai López ha sido titular frente a la Real Sociedad por tercer partido consecutivo en este 2023. El jugador vasco acompañó a Pathé Ciss en el doble pivote franjirrojo. La ausencia de Óscar Valentín dejaba un hueco libre en el once de Andoni Iraola, pero el técnico vasco cambió el mediocampo respecto al último encuentro frente al Real Valladolid.

El mediocampista, Unai López, fue sustituido en el descanso, en su lugar entró al terreno de juego Santi Comesaña. Unai acumulaba tres jornadas consecutivas como titular, frente a Real Betis, Real Valladolid y Real Sociedad. Sin embargo, en los tres encuentros ha sido la primera sustitución elegida por Andoni Iraola.

En el encuentro frente a la Real Sociedad, el jugador vasco queda señalado en el primer gol del equipo vasco. Al descanso, Iraola dio entrada a Santi Comesaña en busca de la remontada y sentó a Unai López en el banquillo de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo