Redes

Noticias UR

Unión Rayo continua creciendo gracias a vosotros

A finales de 2018 cumplió seis años la andadura de Unión Rayo y seguimos batiendo récords gracias a vosotros. Asimismo, este medio de comunicación cierra el año 2018 con unas cifras mareantes: ¡más de 3 millones y medio de visitas web! En total, más de 1.2 millones de visitantes os habéis acercado por nuestra web.

Récord Unión Rayo 2018

En diciembre alcanzamos 132.000 visitantes, de los que alrededor de 54.000 fueron visitantes únicos. Además, cabe destacar el récord absoluto de visitas web que recibimos en el mes de agosto, con más de 700.000 visitas. ¡Todo gracias a vosotros!

Unión Rayo es uno de los medios de comunicación más grande especializado en un equipo de la Liga Española: incluso superando en visitas a la propia página oficial del Rayo Vallecano, según datos ofrecidos por Semrush

En Redes Sociales también notamos todo vuestro calor. En Facebook no siguen más de 5.000 personas; en la Red del pájaro, Twitter, rozamos los 14.000 seguidores; mientras que en Instagram, estamos a punto de alcanzar los 13.000; y en Youtube cerramos el año con cerca de 2.000 suscriptores.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Unión Rayo seguirá trabajando a diario para haceros llegar toda la información relacionada con el Rayo Vallecano.

Empezamos un 2019 cargado de nuevos retos y con un profundo deseo de que el equipo permanezca en la máxima categoría.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR