Redes

Noticias UR

Unión Rayo supera los 15.000 seguidores en Twitter

Unión Rayo

La familia de Unión Rayo no deja de crecer. Año tras año vamos batiendo nuestros propios récords y alcanzando nuevos hitos. En esta ocasión, tras el cierre de 2019 y comienzos del 2020, hemos superado la cifra de 15.000 seguidores en la red social Twitter.

De este modo, Unión Rayo se consolida como el medio de información especializado sobre el Rayo Vallecano con más seguidores en esta red social. En ocho años de andadura, este perfil sigue creciendo gracias al apoyo mostrado por todos sus followers.

Además, hace año y medio también abrimos un nuevo perfil en Twitter (@UnionRayoLive) para contar todos los directos en torno al Rayo Vallecano, y ya alcanzamos los 1.300 followers.

Asimismo, en total en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) estamos cerca de los 40.000 seguidores. Ante ello, desde Unión Rayo solo queremos dar las gracias por apostar por este medio informativo para conocer toda la actualidad del Rayo Vallecano. Gracias a vuestro compromiso y apoyo seguimos creciendo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR