Redes

Primer equipo

Dos periodistas de Unión Rayo vetados en la presentación de Falcao

Desde este medio de comunicación queremos hacer una denuncia pública, ya que no hemos podido acceder a la presentación de Radamel Falcao como jugador del Rayo Vallecano. Dos de nuestros compañeros que cubren habitualmente la información del filial no han podido acceder al Estadio de Vallecas para poder contar la presentación de Falcao. En un primer momento, no les han dado ningún tipo de explicación al respecto siendo los únicos periodistas que han acudido y que se han quedado fuera.

Tras pedir explicaciones dentro del club, la respuesta ha sido que miembros de la directiva del Rayo catalogan de “miembros de Bukaneros” a nuestros dos compañeros. Trataremos de aclarar lo sucedido y que nos cuenten los verdaderos motivos detrás de este veto a nuestros compañeros José Antonio Agudo (redactor) y David Merlo (fotógrafo).

La única respuesta que nos han ofrecido, una vez acabado el evento, es que la persona que podía pasar era otro redactor, y no los que habíamos mandado expresamente desde este medio. Es decir, sirva aclarar que el veto no es a nuestro medio sino a los periodistas mencionados.

Queremos transmitir nuestras disculpas a todos nuestros seguidores que esperaban poder seguir la presentación en directo a través de nuestro canal de Twitch, tal y como habíamos informado durante la tarde.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo