
El Rayo Vallecano Juvenil A visitaba este sábado al Valladolid con la intención de recuperarse de la derrota de la semana pasada. Comenzó ganando gracias al gol de Álvaro pero una segunda parte de los locales termina con el reparto de puntos.
El equipo de Mario Otero buscaba los tres de los últimos doce puntos después de quedarse sin sumar contra el Rayo Alcobendas. En una primera parte muy igualadas Álvaro conseguía abrir la lata. Valladolid y Rayo pudieron mover más el casillero pero no lo consiguieron antes del descanso.
En la segunda parte los locales saltaron al césped un punto por encima en intensidad, algo que acercó al Rayo a su propia portería. El esfuerzo en defensa evitó los goles del Valladolid con una actuación destacada de Calado y Joan. A menos de quince minutos para el final Victor conseguía el empate con el que se oficializaba el reparto de puntos.
Tres jornadas por delante para el juvenil que queda empatado a puntos con el Leganés en la tercera plaza. El próximo fin de semana recibirá al Getafe antes de visitar al Villanovense y cerrar la temporada en casa contra el Atleti, que puede llegar jugándose el campeonato.
