Redes

Primer equipo

El VAR anuló el 2-2 por fuera de juego de Ulloa

El videoarbitraje fue protagonista en el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Girona en el Estadio de Vallecas en el encuentro correspondiente al partido de ida de la final de los playoff por el ascenso a Primera División.

En el minuto 89, el Rayo Vallecano conseguía el empate tras una buena combinación por banda entre Pozo y Fran García. El lateral izquierdo cedido por el Real Madrid colocó un buen centro raso atrás, que Ulloa dejaría con calidad para que Pozo batiese a Juan Carlos colocado así el 2-2 momentáneo. Consecuentemente, el VAR avisó a Pulido Santana, que de forma inmediata anuló el tanto vallecano por la posición adelantada del argentino, Leo Ulloa.

Tras el gol anulado, el Rayo Vallecano lo intentó en los minutos finales aunque no encontró premio alguno. Sin duda, este tanto hubiese sido muy importante para el conjunto de Andoni Iraola respecto al partido de vuelta consiguiendo un agónico, aunque merecido empate en los minutos finales.

Al no ser así, el equipo franjirrojo tendrá que dar un golpe sobre la mesa el próximo domingo en Montilivi para conseguir la vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo