Redes

Primer equipo

Vavro, en la agenda del Rayo Vallecano

Denis Vavro, jugador de la Lazio y exfutbolista de la SD Huesca la temporada pasada, es uno de los centrales que están en la agenda del Rayo Vallecano para este mercado de invierno como posible refuerzo en el puesto de central.

Según informan desde Italia, el conjunto franjirrojo y el Espanyol son dos equipos de Primera que han preguntado por el futbolista croata. Desde la Lazio quieren rentabilizar los casi 10 millones de euros que pagaron al Copenhague y piden a los equipos de la máxima categoría 5 millones de euros. Algo que dificulta su llegada a un Primera para un futbolista que partiría, por ejemplo en Vallecas, como cuarto central tras Catena, Saveljich y Maras.

A pesar de ello el mayor interés llega de equipos como el Huesca o el Valladolid que desde hace semanas quieren la cesión del futbolista croata. En el Huesca sería su segunda cesión al equipo oscense y en el conjunto pucelano está el que fue su entrenador Pacheta.

Vavro es uno de las muchas posibilidades que sigue barajando el Rayo Vallecano en el puesto de central. La temporada pasada jugó 11 partidos en LaLiga Santander tras reforzar al Huesca en el mercado de invierno.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo