Redes

Primer equipo

Velázquez: “Me gustaría seguir en el Rayo Vallecano”

Velázquez

Una vez conseguido el objetivo del ascenso , Emiliano Velázquez ha hablado para la Agencia EFE sobre su paso por el Rayo Vallecano en esta temporada y ha hecho referencia a su futuro, manifestando su deseo de continuar en la entidad rayista la próxima campaña.

Velázquez quiere seguir

Velázquez se mostró agradecido a la afición franjirroja y les dedicó las siguientes palabras: “Estoy muy contento por toda la gente que nos animó durante toda la temporada. Les agradezco mucho todo su apoyo”, manifestó el defensor sudamericano.

Además añadió que “el Rayo es distinto, la gente se lo hizo saber desde el primer día y los Bukaneros y toda la gente les dijeron al principio que esto no es un club de paso, que quieren que se identifiquen con el barrio y con el club, y que esto le deja un gran recuerdo”.

Pero posteriormente fue preguntado por cuál será su situación en el futuro y dijo lo siguiente: “De momento hay que disfrutar de esto y ya pensaremos en el futuro, pero me gustaría seguir en el Rayo Vallecano“, confesó el central uruguayo.

Emiliano Velázquez se encuentra cedido por el Atlético de Madrid, y dada la exigencia del conjunto del CholoSimeone, es muy probable que el joven zaguero uruguayo tenga que volver a salir cedido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo