Redes

Primer equipo

Velázquez viajó a Las Palmas y se volvió a romper

El jugador del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez hizo todo lo posible para estar ante Las Palmas y ayudar al equipo franjirrojo en el partido ante los de Pepe Mel.

Según pudo saber Unión Rayo, el defensor viajó a las islas con la intención de jugar si tenía buenas sensaciones. Pero su lesión en el cuádriceps sigue lastrándole en las últimas jornadas. Aunque en esta ocasión no se trata del mismo; sino que el futbolista franjirrojo se dañó el otro. Esta semana le harán pruebas.

El uruguayo se rompió el cuádriceps ante el Mallorca y desde entonces arrastra estas molestias. Tras regresar varias jornadas, el central se perdió los últimos partidos. Ante las baja por sanción de Saveljich, el futbolista hizo todo lo posible por estar.

El propio Velázquez reconoció su sentimiento en redes sociales: «Si quiero ayudar a quienes están a mi alrededor, necesito estar bien! Hay situaciones que la mente quiere una cosa y el cuerpo te sitúa en la realidad!».

Los compañeros del uruguayo se animaron al futbolista en las redes. «Y lo vas a estar papi , nadie duda que vas a volver como todos te conocemos , más fuerte que NUNCA (Trejo). «A recuperar bien y sin prisa, solo así vas a volver despegado como siempre estás (Catena)». «Ejemplo (Isi)».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo