Redes

Primer equipo

Vídeo-resumen del Girona 2-2 Rayo Vallecano

Video-resumen del Girona FC 2-2 Rayo Vallecano; partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la máxima categoría del fútbol español. Un partido en el que el Rayo Vallecano intentó de todas las formas posibles hacerle daño al conjunto catalán, y que finalmente terminó haciéndolo, pero fue insuficiente para conseguir los tres puntos.

En este último partido de 2022, la entidad vallecana consigue un punto muy valioso y se ‘lleva’ a Vallecas la sensación de continuar en dinámica positiva y con mucho camino que recorrer todavía. Las decisiones arbitrales del partido decantaron el encuentro, que sirvió para retomar la competición oficial de la mejor forma posible.

A pesar de ello, el Rayo Vallecano llega con buenas sensaciones después del parón por el Mundial de Qatar y en el mes de enero podrá contar con Raúl de Tomás, último fichaje del Rayo Vallecano. La afición está deseando verle con la vestimenta franjirroja, para disfrutar así de sus goles, asistencias y buen fútbol. Su estreno podría adelantarse a la próxima semana en el enfrentamiento copero.

El balance es de cuatro derrotas, cinco empates y seis victorias en 15 jornadas disputadas del curso 2022-2023. Es decir, un total de 23 puntos de 45 posibles. El próximo compromiso será ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey. La entidad vallecana visitará el ‘Enrique Castro Quini-El Molinón’ el próximo martes 3 de enero a las 21:00 horas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo