Redes

Rayo B

Villaverde San Andrés vs Rayo B: ‘Boetticher amenaza al filial’

Visita del Rayo Vallecano B a Villaverde San Andrés en un partido en el que el filial buscará volver a sumar de tres en tres. Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo VII de Tercera División.

El equipo dirigido por Luis Cembranos llega al encuentro tras empatar (1-1) en la Ciudad Deportiva ante el Canillas. Un resultado con el que el filial sumaba su tercera jornada sin perder, pero su segunda sin ganar como locales. Algo que hace que el Rayo B se encuentre situado en novena posición con quince puntos.

Por su parte el Villaverde llega tras empatar sin goles en el Amelia del Castillo ante el Atlético de Pinto. Tras cinco encuentros sin conocer la derrota, el Villaverde se sitúa en décima posición con 13 puntos, a solo dos del filial vallecano. Rival enrachado y un campo, Boetticher, siempre complicado para los rivales.

Luis Cembranos tendrá las bajas en defensa de Martín por sanción (acumulación de amonestaciones) y de Pascual por lesión. Félix Ledesma podría ser una de las novedades de la lista tras incorporarse a la dinámica del grupo tras su lesión.

Posible once

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B