
El jugador del Rayo Vallecano, Florian Lejeune, después de su gran rendimiento en la actual temporada, no está pasando por desapercibido para los equipos. Lejeune, según apunta Marca, estaría en la agenda del Wolfsburgo para reforzar la zaga defensiva de cara a la próxima temporada.
Además, el mismo medio añade que el equipo de Vallecas también le ha hecho saber al jugador francés y al Alavés su deseo de negociar un traspaso para la próxima campaña. Sin embargo, el conjunto alavesista no decidirá hasta que finalice el actual curso. Dependerá en gran medida de la categoría en la que esté.
Florian, desde su llegada al barrio de Madrid, está siendo una pieza fundamental, junto a Alejandro Catena, en la zaga defensiva de la entidad vallecana. Andoni Iraola tiene plena confianza en el francés, siendo un fijo en su esquema. Lejeune ha disputado un total de 21 partidos entre Liga y Copa del Rey.
Una de las características que hemos podido ver del francés en la presente campaña es su capacidad goleadora. El ‘19’ se ha convertido en el defensa más goleador de la máxima competición del fútbol español, anotando 4 goles en las 22 jornadas disputadas. Su gran disparo a balón parado es uno de los causantes de sus cuatro goles, ya que ha anotado la mitad de sus dianas en libres directos. Los otros dos han sido de cabeza.
