
El Rayo Vallecano finalizó el mercado de fichajes con una posición por reforzar: la delantera. Todavía puede contar con el fichaje de Diego Costa, jugador libre, con el que hay un preacuerdo. El medio inglés The Athletic apunta a que el Wolverhampton Wanderers intentará el fichaje del brasileño en los próximos días.
El mercado inglés, al igual que el resto de mercados europeos también se encuentra cerrado hasta enero del próximo año. Este fin de semana el equipo de Wolverhampton disputaba un encuentro liguero contra el Southampton. Kalajdžić, delantero fichado este mercado de traspasos debutaba con la mala fortuna de que caía lesionado después de una rotura en su ligamento cruzado interno.
Los Wolves, que también cuentan en esa posición con Raúl Jimenez, también lesionado aunque de menos gravedad cuentan con la urgente necesidad de reforzar esa posición. La posibilidad de Diego Costa, al ser jugador libre, es alta y el medio inglés apunta que el próximo martes se someterá a una prueba física. Esto provocaría que el jugador no se uniese a las filas del Rayo Vallecano.
El nombre de Diego Costa es uno de los que ha estado encima de la mesa del equipo madrileño para reforzar una línea en la que están sólo Radamel Falcao y Sergio Camello. Después del fallido fichaje de Raúl de Tomás en las últimas horas del mercado de fichajes el equipo de Iraola necesitaría un fichaje en esa posición aunque ahora parece que puede complicarse.
