Redes

Afición Rayo

“Working Class Heroes”, primer libro en inglés sobre el Rayo Vallecano

firma-redaccion
Un nuevo libro sobre el Rayo Vallecano esta a la venta, pero en esta ocasión, la novedad llega de la mano del idioma, puesto que Working Class Heroes está escrito en inglés. La idea nació de la mano de Robbie Dunne, un periodista irlandés rendido al espíritu del barrio de Vallecas y colaborador de Unión Rayo. Dunne es el primer periodista en escribir de manera regular sobre el Rayo en nuestra sección Vallecas Corner.

Rayo Vallecano en inglés

Uno de los primeros libros, sino el único, escrito en la lengua de Shakespeare que habla sobre el club franjirrojo y que tiene su propia página web en la que se pone de manifiesto el peso de Vallecas en la concepción de un libro que habla del espíritu obrero del barrio y su simbiosis con el Rayo Vallecano y el resto del mundo.


De este modo, Working Class Heroes es la historia del Rayo Vallecano contada como nunca por un periodista que ha seguido al club franjirrojo durante un año entero, mezclándose con la afición, viajando con la franja y entrevistando a gente relevante del entorno rayista para sacar una perspectiva clara de lo que es la clase obrera del Rayo y su sello.

El libro puede comprarse a través de distintas plataformas digitales como Amazon, Book Depository o Pitch Publishing. El precio del libro ronda los 11€.

Puedes tener más información a través de la página web de libro: Working Class Heroes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo