Redes

Primer equipo

¿Y ahora qué? Las opciones que se barajan para los partidos afectados por el cierre

Estadio de Vallecas

La Comunidad de Madrid lo dejó claro. En el Estadio de Vallecas no se puede jugar hasta que las obras finalicen, y eso será, aproximadamente, el 15 de octubre (excepto que las obras avancen con rapidez y se acorten plazos). El partido del Athletic Club de este sábado ya se ha aplazado pero, con los choques frente a Alavés y Espanyol, podrían tomarse otras alternativas:

1. Jugar fuera de casa

Una de las opciones que más fuerza cogen. Jugar fuera de casa en la primera vuelta y jugar en Vallecas en la segunda. El ‘espejo’ al que el Rayo Vallecano se negó antes de comenzar la liga.

2. Jugar en otro estadio de la Comunidad de Madrid

También se baraja una ‘mudanza express’ para esos dos partidos. Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano, Coliseum Alfonso Pérez (y con la duda de Butarque si entraría en esta torna ya que el aforo es menor a los abonados) serían algunas de las alternativas.

3. Jugar a puerta cerrada

La peor de las opciones y la que nadie desea. Tanto en lo deportivo como en lo institucional sería un desastre. El Rayo perdería el apoyo de su afición y la hinchada se quedaría sin poder alentar a su equipo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo