Redes

Femenino

Yasmin Mrabet dice adios a la temporada tras volver a pasar por quirófano

La jugadora del Rayo Femnino Yasmin Mrabet ha dicho adiós a la temporada tras ser operada este lunes de un problema en el menisco de su rodilla izquierda.

La mediocentro se despedide de esta campaña tras pasar por quirófano a falta de dos jornadas para finalizar la Primera Iberdrola y tras el equipo franjirrojo certificar la permanencia de forma matemática. La jugadora llevaba varias jornadas sin entrar en la lista de convocados por lesión.

La joven futbolista, que ya comenzó la temporada lesionada, reflexionó en redes sociales: “Termino la temporada como la empecé. Temporada muy dura pero en la que he aprendido como en ninguna. Me sirve como punto de inflexión, sabiendo que en ningún momento he estado bien. Siento que me debo a mi misma volver a disfrutar jugando al fútbol. Desde ya estoy pensando en la recuperación para volver mejor y aportar a mi equipo”.

Yasmin llegó este verano a Vallecas procedente del Madrid CFF. A la espera de conocer las renovaciones, la centrocampista podría ser una de las jugadoras que continúe la próxima temporada.

View this post on Instagram

A post shared by Yas (@_yasminmrabet_)

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino