Redes

Noticias

Accionistas ADRV interpondrá una demanda civil al Rayo Vallecano en 15 días

Tras no presentanse al acto de conciliación, el organismo demadará al club y a Martín Presa

La Asociación de Accionistas ADRV presentará una demanda civil contra el Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, la Fundación del Rayo y Franjirroja Hostelería. Según ha podido saber Unión Rayo, el siguiente paso del organismo será demandar al máximo responsable del club franjirrojo.

Demanda en 15 días

Accionistas ADRV ha calculado un periodo de aproximadamente 15 días. En cuanto al tiempo que esta demanda será tramitada dependerá de la fluidez del juzgado que lo sustente. Este periodo podría llegar a dilatarse entre uno o dos años.

El presidente del Rayo Vallecano estaba citado en los Juzgados de Plaza Castilla el lunes 13 de noviembre para responder a la demanda de conciliación interpuesta por la Asociación de Accionistas ADRV. La demanda también estaba dirigida a la Fundación Rayo Vallecano, a Franjirroja de Hostelería y al propio Club franjirrojo.

Tras un comunicado oficial del Rayo Vallecano haciendo manifiesto que no se presentarían en el Juzgado de Primera Instancia, la Asociación de Accionistas ha manifestado, a través de su Presidente, Ángel Barranco, que el siguiente paso es reunir la información necesaria para interponer una demanda civil y continuar de este modo con el proceso jurídico abierto hace meses. De este modo, la demanda estaría presentada en un tiempo estimado de 15 días.

La Asociación de Accionistas presentó dicha demanda el pasado mes de agosto, tal y como hicieron público a través de una nota de prensa de la que se hizo eco Unión Rayo. La demanda se presentó contra el nombrado Juzgado de Primera instancia, y tenían un mes para aportar la documentación que se le pedía para aclarar lo que los accionistas explicaban en su relato.

Al no haber comparecido ni Raúl Martín Presa ni el Rayo Vallecano ni ningún procurador a su nombre, la letrada hacía constancia a través del siguiente documento de la situación:

DOgg7VQWsAE0Wzm

DOgg8UHX4AAq8o4

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias